Repertorio

A lo largo de los últimos años la actividad en el campo de la dirección –aunque siempre ha estado presente de un modo u otro- ha sido una de las parcelas que más he desarrollado. Junto a los estudios oficiales de dirección de orquesta, a los que hay que sumar los cursos de dirección de banda y grupos instrumentales, la actividad continuada como director artístico de varias sociedades musicales, grupos de cámara y orquestas, es una referencia en mi actividad más reciente.

Como director titular en sociedades musicales como la Societat Musical La Alianza de Mutxamel (1997-2001), l’Associació Unió Musical de Bocairent (2002-2005) o en la actualidad la Corporación Musical Primitiva de Alcoy, el trabajo realizado no sólo se ciñe a la dirección artística, sino que se amplia hacia la grabación discográfica, los conciertos didácticos y extraordinarios o la realización de conciertos-conferencia, sin olvidar los estrenos.

Como director de la JOA (Jove Orquesta d’ Alcoi), la oferta del repertorio se diversifica, abarcando desde la música barroca hasta la música cinematográfica, siempre presente en la formación.

Como director en grupos de cámara profesionales, fundamentalmente en la actualidad el OSA Quartet de Percussió (Actual ESCLATS), mi trabajo se amplia aún más con estrenos absolutos, europeos y a nivel nacional de composiciones para el cuarteto y otros solistas, algunas dedicadas al mismo.

Demo AVI [2.957 KB]




 

Printer-friendly version