Servicios

Desde que se inicia mi relación con la música y su práctica, mi constante preocupación es dotar a mis trabajos de personalidad propia, asumiendo nuevos retos cada día. Este aspecto dinámico no sólo se refleja en mi faceta como compositor, sino también como intérprete desde la dirección de diversas formaciones.

Esta amplia experiencia me ha permitido ir creando y posibilitando progresivamente un gran número de servicios diferentes, todos ellos asumidos desde la seriedad y el rigor.

Los trabajos realizados a lo largo de estos años han presentado características muy diferentes, que abarcan desde la propia personalidad tímbrica de cada uno de ellos hasta la duración, volumen y expresividad. Cada trabajo tiene su propio presupuesto, con una adaptación total a los requerimientos de cada producción y una personalización absoluta en el proyecto entregado. Asimismo, cuento con los servicios de un estudio de audio y sello discográfico profesional para mayor comodidad y eficacia en la finalización de los trabajos.


Entre los servicios ofrecidos se encuentran:

Composición de música para audiovisual (cine, TV y vídeo)
Composición de música para teatro
Composición de música para danza
Selección y asesoría musical para BSO
Dirección, grabación, edición y mezclas de música en estudio
Orquestración e instrumentación de música para orquesta, banda y cámara
Asesoría y asistencia musical en grabaciones

(C) 2005 - Reservados todos los derechos

Print this page